Tenista de Linares Premio Nacional al Deporte 2014

f3fa6960b52e3c842fd94fee5eb122ab

La Presidenta de la República Michelle Bachelet y la Ministra de Deportes, encabezaron….

La Pesidenta de la República, Michelle Bachelet, reconoció el logro del linarense Carlos Muñoz, a través del Premio Nacional al Deporte 2014, una gala que se desarrolló en Santiago en el patio de Los Naranjos, del Palacio de La Moneda.

La mandataria junto a la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, hicieron entrega de un especial reconocimiento a los competidores nacionales de este año que alcanzaron un logro significativo en competencia.

Fueron 131 deportistas a quienes se les destacó por su triunfo conseguido a nivel internacional, a siete por actuación relevante, y 26 premios técnicos, como también a los medallistas de panamericanos, campeones mundiales y sudamericanos.

En el caso del tenista Carlos Muñoz, se le distinguió por haber obtenido medalla de oro en los Juegos Para-sudamericanos.

Al respecto, el distinguido dijo sentirse orgulloso de recibir este premio “me siento muy feliz y muy orgulloso de haber participado en esta gala, de estar junto a los mejores deportistas del país, esto es muy motivante y permite que pueda seguir con fuerza el entrenamiento y continuar en competencia que es lo que más me gusta”, contó el tenista.

Carlos Muñoz, ya tiene considerado presentarse en nuevas competencias, recordemos que la semana pasada cuando el Alcalde Rolando Rentería, le hizo entrega de la silla de ruedas de alta competencia – aportada por el municipio – informó sobre sus próximas metas “en la última semana de enero en Puente Alto, hay un torneo nacional y en la segunda semana de marzo se abren las inscripciones para el torneo de barranquilla en Colombia, es decir, en 2015 el desafío es estar presente en el máximo de torneos y obtener buenos resultados”, comentó en aquella oportunidad el tenista.

El joven y sus padres fueron trasladados hasta la ceremonia en Santiago, por la I. Municipalidad de Linares, quienes llegaron muy dichosos de haber participado en tal relevante gala a los deportistas chilenos.